[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 61, Envío 12

Xavier Mauricio Tirado Luna xaviertirado en hotmail.com
Jue Dic 17 22:06:53 CET 2009

Estimado,
nose si me equivoque demasiado si digo que ldap es un sistema que trabaja con el demonio slapd y este como tal debe mantener la conexión del puerto abierta para escuchar por lo tanto decir que quieras bajar el puerto seria incorrecto. Tal vez como afirma un compañero, tengas demasiada carga y el proceso se encola. verifica tambien con "top" como se estan manejando los procesos.

Xavier Mauricio Tirado L.
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLÓGICA
MINISTERIO DEL AMBIENTE
email: xtirado en ambiente.gov.ec
Telefax: (593 2) 2563487
www.ambiente.gov.ec

Hola Marcela

El servidor es el mismo y los logs no me muestran mas de los errores indicados, lo que me parece que puede estar dando el problema es que las conexiones no se cierran y por ello cuando bajo el servicio ldap deja de dar el error temporalmente.

Tal vez necesite adicionar algo en mi configuracion que cierre el proceso al puerto 389 luego que lo utiliza.