[postfix-es] duda postfix+courier ???

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Vie Dic 18 15:06:08 CET 2009

hola amigos .. una pregunta algo tonta pero bueno no se acerca del tema
.. se puede chequear y recolectar mails de una cuenta multipop con
Postfix+courier ??? de poder hacerse alguien me envia un how to por
favor!!!!!! pues no tengo acceso a internet ... gracias ....

Infomed: http://www.sld.cu/