[postfix-es] [Fwd: fetchmail]

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Mar Dic 22 20:39:04 CET 2009

El 22/12/2009 8:10, jenny cabrera varona escribió:

> quizas estas lineas te ayuden con lo que quieres, si mal no recuerdo
> lo que tratas de hacer es multidrop:
>
> defaults
> no dns
> envelope X-MDaemon-Deliver-To:
> set postmaster "postmaster en tudominio.cu"
> poll 192.168.x.x
> localdomains tudominio.cu
> proto pop3
> user "userpop"
> pass "clavepop"
> to *
> fetchall
> fetchlimit 100
> [...]
mm me da 1 lio !! .. ya he puesto el fetchmail para que se levante como
daemon no creo lo esté haciendo pues cuando le digo start no dice
starting ni nada asi .. tampoco lo veo en procesos .. :( .. y el error
que me da al yo ejecutar manualmente el file que he creado con esas
opciones es este .. gracias ..

root en debian:~# /etc/postfix/fetchmailrc
/etc/postfix/fetchmailrc: line 2: defaults: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 3: no: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 4: envelope: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 6: poll: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 7: localdomains: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 8: proto: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 9: user: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 10: pass: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 11: to: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 12: fetchall: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 13: fetchlimit: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 14: limit: command not found
/etc/postfix/fetchmailrc: line 15: limitflush: command not found

Infomed: http://www.sld.cu/