[postfix-es] problemas con fetchmail [Resuelto]

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Mar Dic 22 21:52:21 CET 2009

El 22/12/2009 9:40, jenny cabrera varona escribió:
> que version de fetchmail usas ?
> todo eso va en un fichero asi mismo como te lo di ...
> cada linea una debajo de la otra y en user u pass las comillas, etc
> etc, todo exactamente como te lo di ...
>
> defaults
> no dns
> envelope X-MDaemon-Deliver-To:
> set postmaster "postmaster en tudominio.cu"
> poll 192.168.x.x
> localdomains tudominio.cu
> proto pop3
> user "userpop"
> pass "clavepop"
> to *
> [...]
ya chicos era problemas de permisos del fichero y que lo estaba
ejecutando mal sin darle los previos comandos .. -k -v -f y demas
opciones .. :-/ lo siento por mi novatada gracias por colaborar .. ahora
para que se ejecute cada cierto tiempo tengo obligado que hacerlo con el
cron ?? o como puedo hacerlo con .. el mismo fetchmailrc creado dentro
de etc !! ya que veo una funcion .. set daemon 30 que segun leo es el
tiempo entre chekeo de mensajes nuevos ?? gracias a todos :)

Infomed: http://www.sld.cu/