[postfix-es] [Fwd: mensajes duplicados al recolectar correo con fetchmail]

jenny cabrera varona jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu
Mie Dic 23 10:10:22 CET 2009

has lo siguiente:

1. deten el fetchmail
2. dile a alguien que te envie un mensaje desde un servidor externo a tu
dominio, con el fetchmail detenido el mensaje debe quedar en el de tu
ISP, entras al buzon y chequea las cabeceras busca algun Delivered-To:
todos los servers de correo que conozco hasta ahora añaden una cabecera
de ese tipo o al menos parecida al mensaje, creo que es escencial para
la entrega del correo al user correcto ...

salu2

yo mismo puedo enviarte el mensaje desde mi server cuando detengas el
fetchmail enviame un mensaje de aviso para enviartelo para que chequees
las cabeceras de mi msg en el buzon de tu ISP ...

--
  Jenny Cabrera Varona