[postfix-es] Respondiendo - Squirrelmail Cambio de Clave

Adi@n RuiZ adian en tdad.ssp.rimed.cu
Vie Dic 25 18:26:03 CET 2009

Amigo uso debian lenny y no tuve problema alguno a la hora de instalar ese
plugins, todo funcionó correctamente, no se ese error que te esta dando.
Si tienes algun FIREWALL permite el puerto 106 que es el que utiliza el
paquete poppassd.

Por lo demas no debe darte problemas.
Saludos y feliz año nuevo a toda la lista
Adian Ruiz.