[postfix-es] no me reciben los correos enviados

Walter Osoria walter.osoria en gmail.com
Jue Feb 5 14:20:01 CET 2009

saludos, uso postfix y tengo el siguiente problema. A un determinado dominio
adonde envian correo nuestros
usuarios no son recibidos porque me los devuelve diciendo que el host no
esta en la forma FQDN, nuestra
forma de envio es usuario en mydomain y no usuario en myhostname.mydomain, puedo
de alguna manera
solucionarlo desde nuestro lado ya que nos sucede solo con ese dominio, lo
extraño es que andaba hace 2
días atras, seguro que cambiaron algunas RC ... un abrazo y muchas gracias

  Walter G Osoria - Debian GNU/Linux 4.0
 walter(punto)osoria(en)gmail(punto)com
      Linux registered user #124360