[postfix-es] Fwd: Estadísticas...

David Guillermo jodedor en gmail.com
Lun Feb 9 16:24:16 CET 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Michael Fernández M <michael en michael.cl>
Date: 2009/2/5
Subject: Re: [postfix-es] Estadísticas...
To: Eliecer Turó González <eturo en dmece.vcl.rimed.cu>
Cc: postfix-es en lists.wl0.org

On Thu, 2009-02-05 at 09:11 -0500, Eliecer Turó González wrote:
> [...]
Problemas del Desarrollo 2 al 6 de marzo de 2009

> puedes usar isoqlog y pflogsumm para estadisticas

Hola, ya los he probado, pero me entregan (al igual que todos)
estadísticas en general.... y yo lo necesito para una cuenta en
particular que recibe mucho correo, o sea, saber que una cuenta ss en ss.cl
rebice "x" camtidad de correos por hora, por día, por mes, etc....  y lo
mismo, que para los que envía..

Seguiré buscando....

Saludos..

Michael.-

> [...]
> Dirección Municipal de Educación
> Caibarién. Villa Clara. Cuba.
> Telefono: 35-2750
> Linux Counter No. 458084
> Jabber ID: [eliecer en vcl.rimed.cu]
>            [etgonzalez en softwarelibre.cu]
> Sitio web: [http://etgonzalez.wordpress.com]
>
> --
> Visite nuestra Web en Internet http://www.ispvc.rimed.cu
> "50 Años de Educación en Revolución"
> --
> XI Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y
> Problemas del Desarrollo 2 al 6 de marzo de 2009

Michael puedes probar el MailScanner te genera justo ese que pides, pero
casi seguro que es menos "engorroso" lo que dice manuel...

Saludos

--
-:- j0d3
David Guillermo Rodriguez