[postfix-es] Cómo evitar que mi postfix sea usado por spammers

David Gonzalez david en delpozo.org
Lun Feb 9 23:51:16 CET 2009

Hay varios sitos desde los que verificar si tu servidor hace o no de relay.
Si estamos haciendo de relay, mas que ajustar el main.cf para que postfix no
haga relay desde fuera de nuestras redes.

nada que no se haya escrito y leido muchas veces en esta lista, echar un ojo
al historico de la lista, que tantos esfuerzos dedica el administrador de la
lista a mantener.