[postfix-es] borrar mensajes deferred manualmente

deconya elmailpersonal en gmail.com
Vie Feb 13 10:31:56 CET 2009

Buenas

Algo raro le pasa a mi postfix porque lanzando el comando:

# postqueue -p | grep ' Feb .*@spammerchafa.com' | sed 's/*//' | awk '{print
$1}' | postsuper -d -

Solo me saca un listado de los mails con ese dominio pero no me encuentra el
ID. Probe a ejecutar todo menos el postsuper y resulta que la linea del mail
no tiene detras ningun ID. Me encuentro entonces con un problema porque no
puedo filtrar por mails. Lo que me gustaria saber es como se hace para que
caduquen los mails en la cola en solo un dia. Existe alguna opcion?

Mientras seguire buscando el script que me permita comparar los mails
localizados con el mailq para extraer el ID. Algun programa para comparar
archivos? En vi no se puede verdad? Me refiero a que una busqueda en vez de
ser por un parametro sea por un archivo.

Un Saludo