[postfix-es] restricciones por webmail

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Dom Feb 15 01:45:25 CET 2009

Hola buenas tardes..

Supongo que tienes a Dovecot configurado con  IMAP.

la pregunta importante es tus usuarios son (locales,Mysql,Ldap)??

En el caso que sea LDAP creo que te puede resultar facil
creo recordar que Horde utiliza un archivo de configuración
para el IMAP en donde en el caso de Ldap además de darle
la ubicación del servidor,puerto también le das la Base algo como
dc=Dominio,dc=com,dc=uk
por lo que seguramente si te creas un grupo en Ldap el cual en
cual contengas a los usuarios resolverias.

cn=tugrupo,dc=Dominio,dc=com,dc=uk

Creo que por allí  que puedes resolver.

Tambien creo que Horde maneja su propia administracion de
usuarios la verdad la desconozco pero no seria malo revisar
sus posibilidades.

Saludos..
Victor Oñate