[postfix-es] Double-bounce en POSTFIX

Fernando Ramos Kuninjan framos3k en gmail.com
Dom Feb 15 02:22:23 CET 2009

Gracias Victor, pero efectivamente tengo configurado en /etc/aliases el
destino correspondiente:
##############################################
mailer-daemon: postmaster
postmaster: root
hostmaster: root
usenet: root
news: root
webmaster: root
www: root
ftp: root
abuse: root
noc: root
security: root
amavis: root
clamav: root
root: framos en mydomain.comi
#####################################

Lo interesante es q no se de donde proviene tanta cola de correo, aun asi no
se por que no me llega el reporte de double-bounce a mi cuenta, sera por que
en el envio me antepone mail al dominio un ejemplo:

double-bounce@*mail*.mydomain.com
(delivery temporarily suspended: connect to *mail*.mydomain.com[IP de mi
server]: Connection timed out)
                                         postmaster@*mail*.mydomain.com

Si no me equipo no debearia de ser asi:
double-bounce@*mydomain.com*
(delivery temporarily suspended: connect to *mydomain.com*[IP de mi server]:
Connection timed out)
                                         postmaster@*mydomain.com*

Realmente no he encontrado una solucion en google, me podras ayudar?
El contenido de los double-bounce es este:

Message:
512B52FFD9
│
│From..: MAILER-DAEMON en mail.mydomain.com (Mail Delivery
System)
│
│To....:postmaster en mail.mydomain.com
<To....%3Apostmaster en mail.mydomain.com>(Postmaster)
│
│Subj..: Postfix SMTP server: errors from dgtec28.otrodominio.com[ip del
server q hace
peticion]
│
mi servidor]: Connection timed out

Les agradeceria si me ayudan en este que ya me tiene loco

saludes y gracias por la ayuda.