[postfix-es] problema grave con smtp

deconya elmailpersonal en gmail.com
Lun Feb 16 18:27:07 CET 2009

Buenas

Estoy teniendo un problema con el smtp, porque me rechaza la validacion al
enviar cualquier mail. No acabo de encontrar el problema. Alguien me puede
ayudar?

Os paso la config:

smtpd_sasl_auth_enable=yes
#restricciones que se aplican al RCPT TO
smtpd_recipient_restrictions =
        check_recipient_access hash:/etc/postfix/overquota
        permit_mynetworks
        permit_sasl_authenticated
        reject_unauth_destination
        check_client_access     hash:/etc/postfix/clientes
smtpd_sasl_security_options=noanonymous
smtpd_sasl_local_domain = $myhostname
message_size_limit=10240000
#restricciones que se aplican al MAIL FROM
smtpd_sender_restrictions = reject_unknown_sender_domain,check_sender_access
hash:/etc/postfix/spammer,reject_non_fqdn_sender,permit
smtpd_helo_required = yes
disable_vrfy_command = yes
smtp-amavis_destination_concurrency_limit=20
default_destination_concurrency_limit=50
stmp-amavis_destination_recipient_limit = 500
smtp-amavis_data_init_timeout = 500s
#maximo numero de destinatarios de un mail
smtpd_recipient_limit=100

#### Black LISTS
maps_rbl_domains=
        sbl-xbl.spamhaus.org
        list.dsbl.org
        blackholes.mail-abuse.org
        dialups.mail-abuse.org
#       relays.mail-abuse.org
smtpd_client_restrictions=
        reject_maps_rbl
        check_relay_domains
        reject_unauth_destination

Se valida por LDAP. Agradecere cualquier ayuda

Un Saludo