[postfix-es] postfix+dovecot+mysql+ postfixadmin howto?

Espartano espartano.mail en gmail.com
Mar Feb 24 17:49:20 CET 2009

On Tue, Feb 24, 2009 at 7:00 AM, ESGLinux <esggrupos en gmail.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> Alguien me podría indicar alguna pagina, manual... en el que expliquen como configurar postfix para funcionar con dominios virtuales sobre mysql administrados mediante postfixadmin? he encontrado varias con mysql pero no para la base de datos del postfixadmin.
>
> Sería interesante que tambien indicara como configurar dovecot para que funcione con la base de datos mysql del postfixadmin.
>
> Gracias por adelantado

http://oreilly.com/catalog/9780596002121/index.html

excelente libro sobre postfix :)

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"