[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 51, Envío 33

Espartano espartano.mail en gmail.com
Mie Feb 25 19:08:49 CET 2009

On Wed, Feb 25, 2009 at 11:50 AM, Miguel Méndez Garabetti
<miguelmendezgarabetti en gmail.com> wrote:
> Hola Lista, he heredado un servidor de correo postfix y sengun el
> administrador de la red (servidor al cual yo enviava mis correos) me decia
> que me estaban usando de spam, y me dijeron de una supuesta direccion
> infoloan202 en googlemail.com, ahora revisando los mails encolados me encontré
> con 80 mensajes iguales a este:
>
> ¿que puedo hacer?

:S no creo que sea recomendable que pongas las cuentas de correo en
una lista como esta (de hecho las borre para hacer reply), ¿porque?,
pues sencillamente porque esta es una lista publica y seguramente
algún bot de los spammers ya leyó la lista de cuentas de mail que
enviaste y ahora les llegara mas spam que antes :p

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"