[postfix-es] Migrar buzones de un server imap a otro con (imapsync o imapcopy)

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Vie Feb 27 10:32:03 CET 2009

El Viernes, 27 de Febrero de 2009 04:25:11 Eduardo R. Barrera Pérez escribió:
> Hola listeros, tengo un servidor de correo postfix con usuarios virtuales
> en mysql el cual usa como servidor pop e imap a courier-imap y los
> mensajes están en formato Maildir. Quiero cambiar ese server para otra PC
> haciando sustituyendo a courier-imap por cyrus-imap y a mysql por ldap.
> Pero no he conseguido hacer funcionar imapsync para hacer la tarea,
> alguien puede darme una ayuda???
>
> Doy gracias desde ya.
>
> Saludos...

Yo haría copia de seguridad de los correos y después sencillamente haría apuntar la ruta de los buzones en cyrus-imap a la que tienes ahora con courier. Supongo que cyrus soportará maildir...
De todos modos, esta lista es de postfix, te podrán ayudar mejor en la lista de cyrus.