[postfix-es] longitud mínima en nombres de cuentas

albiz en zbm-patents.eu albiz en zbm-patents.eu
Vie Ene 16 13:10:46 CET 2009

Buenas,

tengo un problema con un servidor postfix montado con mysql y con
dovecot como MDA. El sistema lo he montado sobre Debian Etch y lo he
montado para reemplazar a un servidor antiguo. El servidor antiguo tenía
cuentas genericas en la web del estilo

es en dominio
en en dominio
dk en dominio

a la hora de montar el server me he encontrado con que no puedo
introducir nombres de usuario inferiores a 3 caracteres ¿como puedo
cambiar la limitación para no tener que cambiar las cuentas que ya
existen? Gracias por adelantado