[postfix-es] Comprobar existencia de destinatarios

Ecnaton ecnaton en gmail.com
Jue Ene 29 12:41:27 CET 2009

Hola,

me refiero a comprobar direcciones de mi organización.

La comprobación debería ser emulando el envío de un mensaje al
destinatario, pues el MTA en el que "residen" los usuarios de mi
organización creo que no me admite ninguna otra manera de comprobarlo.

Es decir (que ya se que no me explico bien), Postfix, una vez recibido
el "recipient", debería comprobar si un mensaje enviado al MTA final
sería aceptado, mediante una conversación SMTP.

Un saludo