[postfix-es] No puedo enviar a un destino concreto

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Jue Jul 9 18:41:05 CEST 2009

Sólo me devuelve los mensajes que mi servidor envía al servidor de correo de
una empresa concreta. Su dpto. de informática dice que tampoco les pasa con
nadie más. Me llegan dos tipos de mensajes:

TIPO 1:

host
    mail.clinicarecoletos.com[87.216.51.51] said: 550 5.7.1
    <destinatario1 en clinicarecoletos.com>: Recipient address rejected:
temporarily
    blocked because of previous errors - retrying too fast. penalty: 30
seconds
    x 0 retries. (in reply to RCPT TO command)

TIPO 2: