[postfix-es] Se elimana las imagenes en mensajes

Yuri Argamonte Huamani yarghu en gmail.com
Mar Jul 21 23:38:42 CEST 2009

bueno hola amigos de la lista, vuelvo a escribir de tiempo, el asunto es lo
sieguiente en la actualidad tengo un servidor de correo con postfix y con
dovecot a esto eh implementado spamassassin, los usuarios los manejo como
usuarios del sistema, el problema que tengo es cuando envio un mensaje con
una imagen adjunta, la imagen no se muestra y aprece un  mensaje en el lugar
de la iamgen que dice que esta imagen a sido eliminado por motivos de
seguridad, bueno lo revise en spamassassin en local.cf y required_score lo
puse valores desde 3 hasta 15 y aun asi sigue enviando ese mensaje.