[postfix-es] invalid header

Oscar Cruz osmcruzl en gmail.com
Lun Jul 27 20:32:30 CEST 2009

Hola ultimamente estoy experimentando un error de bounced cuando recibo
correo de  un dominio en especifico, el log me muestra el siguiente mensaje

al inico aparece como entregado : status=sent

pero segundos despues muestra este nuevo mensaje

status=bounced (data format error. Command output: user: Message contains
invalid header)

** he pensado en modificar algunos parametros del main.cf, pero no tengo aun
claro cuales debo y cuales no !

les pido un poco de ayuda, para que me instruyan un poco.

Gracias  de antemano !