[postfix-es] Problema con Blacklist

Mario Montiel mario.montiel en redenlaces.com.mx
Jue Jul 30 20:14:41 CEST 2009

Saludos lista, tengo un problema con las blacklist pero no es que mi
servidor este bloqueado si no los clientes son los que estan en las
listas.

El cliente user en midominio.com envia un correo desde su ip aa.aa.aa.aa a
traves del servidor de correo con ip bb.bb.bb.bb, el correo se rechaza
diciendo que la ip aa.aa.aa.aa se encuentra en una blacklist, pero la ip
de mi servidor es la bb.bb.bb.bb, como puedo hacer para que postfix
oculte la ip del cliente? de antemano gracias.