[postfix-es] Problema con Blacklist

cburman en elbolson.com cburman en elbolson.com
Jue Jul 30 22:08:44 CEST 2009

Hola,
si miran los encabezados del mail verán que se registra la ip de origen.
a mí hoy me dio la impresión de que algo había cambiado en Spamhaus,
ya que un cliente se quejó de que no le estaban llegando los mails, y
todos los remitentes habían sido bloqueados por Spamhaus... mucha
casualidad, no?

Saludos
Claudia Burman
Argentina