[postfix-es] sobre restricciones

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Lun Jun 1 01:21:09 CEST 2009

NO... las restricciones no funcionan asi, si tu permites a todo desde el
principio, harias que su server se convierta en un RELAY... y tu ip sea
considerada como SPAM.
Generalmente yo empiezo por

smtpd_recipient_restrictions =
permit_sasl_authenticated