[postfix-es] Suplantación de identidad POSTFIX con dominios virtuales

Antonio J. Lorente ajlorente en netsolutions.es
Jue Jun 4 19:08:46 CEST 2009

Muy buenas.

Utilizo postfixadmin para gestionar los usuarios de correo, y éste crea
pares goto-address con el mismo valor, además si hubiera algún otro alias.
Con esto estoy permitiendo a los usuarios enviar correo únicamente con
su dirección y en el caso de desearlo con todos los alias que tengas
asignados.

Un saludo.