[postfix-es] problemas con postfix

roger pedrol llistes en neenux.com
Lun Jun 8 10:29:34 CEST 2009

roger pedrol escribió:

> según la documentación de postfix para evitar loops deberías listar
> todos los nombres de la máquina en mydestination, incluidos $localhost
> y $localhost.localdomain
>
> mydestination = $myhostname localhost.$mydomain $mydomain

manda las líneas del log completas, si puede ser en verbose -v mejor.

comprueba cual es el dominio de los emails que están produciendo el loop
y decide que quieres hacer con ellos.

a) mydestination
b) virtual_alias_maps
c) virtual_mailbox_maps
d) transport_maps

en función de como quieras entregar el correo

a) local
b) virtual
c) otros

comprueba que tu servidor DNS este correctamente configurado.

Un saludo,

roger
Neenux Informàtica