[postfix-es] error postfix

roger pedrol llistes en neenux.com
Mie Jun 10 11:18:24 CEST 2009

coco alcazar escribió:
> Sres, alguna idea de por que me sale este rror ?
>

> timed out while receiving the initial server greeting

das muy poca info, pero recuerdo haver tenido problemas con algun
router/firewall de algun cliente provocando el mismo error.

ideas.

Actualiza el firmware de tu router/firewall

descativa tcp_windows_scaling temporalmente para ver si se corrige el
problema.

echo 0 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_window_scaling

si se corrige y no quieres cambiar/actualizar tu router/firewall haz los
cambios permanentes en /etc/sysctl.conf

Un saludo,

roger

PD: soy muy nuevo en la lista, pero estoy viendo que la gente ofrece muy
poca información de sus problemas. Sería interesante que almenos
aportarais logs mas completos y/o datos adicionales que puedan ser
relevantes como versiones de postfix, postconf -n .....