[postfix-es] Almacenar correos en cuenta de usuario

Antonio potxoka en gmail.com
Mie Jun 10 20:53:54 CEST 2009

hola

la verdad que soy bastante novato en postfix, ya que hasta ahora solo he
configurado un par de servidores para unos dominio y poco mas y tengo
una duda que se me presenta pero desconozco si es posible; y me he dicho
¡ seguro que la gente tan maja de la lista me sabe contestar !.

Bien, la duda que tengo es si es posible almacenar distintos correos en
cierto path. a ver, me explico bien. por ejemplo que el correo destinado
a dominio1.com se almacene en /home/dominio1/mail (todos los usuarios
y/o direcciones) y los destinados a dominio2.com en /home/dominio2/mail.

La razon de esto, es porque se me ha ocurrido a querer  controlar mas es
uso que se hace del disco duro, ya tienen quotas activadas para no
llegarme los discos duros con mierdas (me metian pelis....) pues ahora
no tiene que me saturen el correo con mas mierda... (ya les tengo puesto
que ciertos ficheros y tamaños no los permita). Vamos, que la idea
basica es que si a cada uno le doy 20GB entre ficheros y correo no lo
superen ¿Es posible? ¿Como se podria hacer?.gracias

saludos antonio