[postfix-es] custom content_filter

walter en phpgas.com.ar walter en phpgas.com.ar
Lun Jun 15 18:30:58 CEST 2009

whilo en vcl.rimed.cu escribió:
> isoqlog es la herramienta ideal para lo que necesitas
> perdonen el top topic
> saludos
>
> whilo
> villa clara cuba
> ----- Original Message ----- From: <walter en phpgas.com.ar>

Gracias por la respuesta.

Ese log analizer ya lo probe, pero solo lee logs.
Digamos que si el dominio x.com se execede enviando emails y yo veo los
logs una vez al dia, ya es tarde para cuando los vea.

Yo lo que digo es meter un script (bash Perl o C) dentro del postfix,
osea cuando entran y salen emails yo puedo ver los remitentes y
destinatarios en tiempo real, y compararlo con un contador, si este se
excede de 100 emails diarios le retorno al postfix el error REJECTED y
chau, este dominio queda filtrado en forma automatica.

El script es facil agregarlo en el postfix, mi problema es que no me
llegan o no se como tomar los destinatarios y remitentes.

Gracias

Walter