[postfix-es] Error 554 5.7.1

David Gonzalez david en delpozo.org
Lun Mar 2 23:32:48 CET 2009

Ahora lo que tienes que hacer es mirar a ver como autentificas a los usuarios
de "fuera" de tu red para que puedan enviar correos.

por ejemplo: sals. pop-before-smtp...

via web te funciona porque los correos los envia el propio servidor web que
esta en tu red, da igual desde donde se acceda

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://buscadordecasas.biz