[postfix-es] postfix+dovecot+mysql+ postfixadmin howto?

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Vie Mar 13 14:28:29 CET 2009

RESUELTO EL PROBLEMA

o por lo menos localizado

 la linea smtpd_recipient_restrictions la he dejado así

smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks, permit_auth_destination,
permit_sasl_authenticated, check_relay_domains

y ahora ya envia los correos a gmail.

Originalmente estaba asi, segun el enlace de antes

smtpd_recipient_restrictions =
permit_mynetworks,
permit_sasl_authenticated,
reject_non_fqdn_hostname,
reject_non_fqdn_sender,
reject_non_fqdn_recipient,
reject_unauth_destination,
reject_unauth_pipelining,
reject_invalid_hostname,
reject

Quite todas las lineas de de fqdn porque actuamente no tengo configurado el
dns correctamente y no me valida el hosts

Con lo que he cambiado ¿a que problemas de seguridad estoy expuesto?

Un saludo

ESG