[postfix-es] Envio de correo por doble IP?

kazabe kazabe en gmail.com
Jue Mar 26 21:04:19 CET 2009

Se me olvidaba comentar algo muy importante.  El servidor de correo no
esta conectado directamente a Internet.  El saca todos los mensajes
por medio de la puerta de enlace, la cual a su vez tiene los dos
enlaces publicos.  Esto puede afectar la idea inicial de insistir con
la segunda ip publica si por la primera no se pudo enviar un mensaje?

saludos y gracias.

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :