[postfix-es] Problemas con el envio de mail

mjgacto en ugr.es mjgacto en ugr.es
Vie Mar 27 00:13:54 CET 2009

 Muchas gracias por tu respuesta. He mirado el log y me indicaba

Mar 26 23:16:18 server postfix/cleanup[13219]: fatal: open
/etc/postfix/regexp_intruders: No such file or directory

Entonces he comprobado que este fichero "/etc/postfix/regexp_intruder" no
lo tenía incluido en postfix, aunque si tenía una línea en el fichero
main.cf con esta información.
header_checks = regexp:/etc/postfix/regexp_intruders

Para hacer una prueba he quitado es línea y entonces al hacer un envio con
mailq me obtiene lo siguiente:

-Queue ID- --Size-- ----Arrival Time---- -Sender/Recipient-------
2897A24B899      653 Thu Mar 26 23:18:54  wwwrun en servidor.es
                    (delivery temporarily suspended: transport is
unavailable)
                                         usuario en servidor.es

He comprobado fichero main.cf y aparece la línea

Y este fichero tampoco lo existia en mi carpeta /etc/postfix

La verdad es que la configuración de postfix es bastante complicada.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos
   María José