[postfix-es] se borran mis correos.

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Vie Mar 27 03:07:02 CET 2009

Buenas noches..

Estas utilizando POP3 ?  si es asi siempre se descargaran los
mensajes si configuras el cliente por este protocolo.

Sin embargo si habilitas solo IMAP y IMAPS en el servidor
(Dovecot)  y utilizas clientes que los soporten el correo
siempre permanecerá en el servodor a menos que
ejecutes la acion de descargarlo a carpetas locales.

Saludos..
Victor Oñate