[postfix-es] Antivirus y Antispam

Jose Alberto josepertuz en gmail.com
Sab Mar 28 18:22:09 CET 2009

Yo uso ASSP  http://assp.sourceforge.net/  y la verdad es que me ha
funcionado bine chevere,  se administra por medio de interfaz web o
por consola.

en mi caso:  postfix+uw-imapd+assp

assp escucha por el puerto 25
y el postfix lo modificas en el master.cf para que escuche por el 125

al assp le dices por que puerto esta escuchando postfix y por donde va
a escuchar el mismo (25)

tienes un poco de mas seguridad.

Jose Alberto Pertuz
GNU-Linux user #452473