[postfix-es] RV: estructura directorios de buzones dominiosvirtuales

David Gonzalez david en delpozo.org
Lun Mar 30 23:36:28 CEST 2009

perfecto, yo no je usado el postadmin, lo tengo en mi lista de cosas por
revisar, pero como cada vez tengo menos dominios y usuarios... creo que se
quedara perpetuamente en esa lista ;)

--

http://tododechina.biz