[postfix-es] desvio de correo

Luis Croker lcroker en megacable.com.mx
Vie Mayo 8 20:01:24 CEST 2009

   Aunque lo mejor puede ser que uses un manejador directo del correo
como procmail y con el podrias hacer diversos tipos de reglas.

   Saludos.

On Fri, 2009-05-08 at 09:04 -0500, Jaime Abad wrote:

> Hola
> puedes poner en el archivo header_check algo como esto
>
> /^From:(.*)pepito en hotmail.com/		REDIRECT luis en midominio.com
>

> Saludos
>

> El 7 de mayo de 2009 18:23, coco alcazar <cocoalcazar en gmail.com>
> escribió:
>
>         Hola sres, queria saber de que forma puedo mandar una copia de
>         un
>         remitente a otro buzon, o en su defecto desviar el correo de
>         ese
>         remitente y enviarlo a mi buzon:
> [...]

Luis Croker
SCSA - SCNA
Administrador de Sistemas
Megacable Comunicaciones
GPG Key1024D/48C1764B
Key fingerprint = E8B6 E84F ECE4 661E 30C7 7208 042D BD09 48C1 764B