[postfix-es] mejora rendimiento postfix

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Lun Mayo 11 10:19:21 CEST 2009

buenas,

He modificado lo siguiente en la configuración tanto de amavis como de
postfix:

en amavisd.conf
$max_servers = 5;            # num of pre-forked children (2..30 is common),
-m

en master.cf
smtp-amavis unix -      -       n     -       5  smtp

La verdad es que parece que va más ligerito el tema, lo voy a monitorizar a
ver que tal va.

Un saludo  y gracias por vuestras respuestas

ESG