[postfix-es] Off Topic: alternativas webmail a squirrelmail

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Mar Mayo 12 17:29:01 CEST 2009

llevo mas de un año usando roundcubemail y no he tenido quejas es mas
rapido que squirrelmail , pero realmente la velocidad depende que imap
estas usando y de la potencia de tu servidor ...

saludoss

El día 12 de mayo de 2009 8:45, David Gonzalez <david en delpozo.org> escribió:
> Gracias por la informacion, un detalle que me preocupa/interesa, que tal de
> velocidad funcionan? comparando con squirrelmail, que es el que tenias, creo.
> ¿son mas rapidos? lentos?

rickygm

http://gnuforever.homelinux.com