[postfix-es] es conveniente usar smtpd_sasl_authenticated_header ?

deconya elmailpersonal en gmail.com
Lun Mayo 18 19:17:30 CEST 2009

Buenas

Hasta donde se estas en lo correcto, es un nivel basico para eliminar spam,
aunque hoy en dia el nivel de filtracion a llegado a unas cotas
impresionantes.

Saludos