[postfix-es] Roundcube me convirtio en openrelay :(

David Gonzalez david en delpozo.org
Vie Mayo 22 19:59:07 CEST 2009

La cuenta es la unión de usuario y contraseña, con cambiar uno de los dos no deberias de tener problemas.
A no ser que el del problema sea del usuario que tiene esa cuenta...

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://todotonos.biz

-----Original Message-----
From: David Martínez <dmartinez en cobraperu.com.pe>

Date: Fri, 22 May 2009 11:34:43
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: Re: [postfix-es] Roundcube me convirtio en openrelay :(

Como te digo a mí me paso y aún no se como ha sido, la solución fue cambiar
la cuenta de correo.

De hecho estoy convencido que si hoy vuelvo a crear esa cuenta de correo que
esta "pirateada" vuelvo a tener el problema.

Revisa el mail.log y ahí te puedes dar cuenta con que usuario están mandando
dichos correos. Puede que sea simplemente un troyano en la computadora que
tiene el correo y toma la configuración del Outlook para mandar sus correos.

DMG