[postfix-es] [SOLUCIONADO] Re: Roundcube me convirtio en openrelay :(

David Gonzalez david en delpozo.org
Vie Mayo 22 23:58:52 CEST 2009

me alegro por ti y ya veo que el ataque que tuve hace tiempo no ha sido un
caso aislado...

Ahora habria que repercutir de alguna manera a esos usuarios las molestias
causadas... ¿que tal que les lleguen un monton de mails de error?? ;)

en fin, como se suele decir: lusers