[postfix-es] Bloqueo correo sin cuerpo

deconya elmailpersonal en gmail.com
Lun Mayo 25 00:54:52 CEST 2009

Buenas

Realmente deberias dar mas datos. Como tienes montado el servidor, con que
software antispam?

Veamos dices archivos graficos, con la misma extension o distinta?

Siempre puedes filtrar por tamaño de mail. Lo que si creo deberia
preocuparte es que si siguen el mismo patron pueden venir de la misma IP, lo
has comprobado?

Bueno ya contaras

Saludos