[postfix-es] Utilizar outlook para enviar correo?

Compubelgrano ventas en compubelgrano.com.ar
Mie Nov 11 01:33:31 CET 2009

Hola Gente, esta es una pregunta básica, pero he tratado de hacer andar el
outlook, precisamente Windows Mail, se llama, que viene en vista y no hay
caso, simplemente por más que ponga que el servidor necesita
autentificación, el outlook no se autentifica, lo raro es que poniendo
smtpd_sasl_security_options = noanonymous y broken_sasl_auth_clients = yes

Por supuesto al tratar de usarlo me dice Relay access Denied, por telnet me
autentifico y mando cualquier cosa.

A alguno les pasó, como lo solucionaron?

Saludos, Miguel