[postfix-es] Fw: Como ejecuto un programa con dominios virtuales?

david en delpozo.org david en delpozo.org
Jue Nov 19 17:35:33 CET 2009

Yo tengo un alias virtual que apunta a un alias del localhost y el alias del locahost es el que ejecuta el programa

Esa decir, mando un mail a user en virtual.com en la tabla virtual-aliases pone que user en virtual es user2 en localhost y en la tabla virtual pone que user2 en localhost es "/usr/programa"

Bueno, te hablo de memoria, pero es algo así

David González
david en delpozo.org

-----Original Message-----
From: "Compubelgrano" <ventas en compubelgrano.com.ar>
Date: Thu, 19 Nov 2009 13:15:22
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: [postfix-es] Fw: Como ejecuto un programa con dominios virtuales?

Bueno logre sacarlo adelante, hoy entró en producción pero tengo unas
inconsistencias barbaras

Para poder solucionarlo, cree usuarios locales y virtuales, a los locales le
hago un forward de mail que inteligentemente postfix los envía a los
virtuales sin generar un loop infinito como era mi temor.

De todas maneras se me sigue quejando porque mydestination and
virtual_mailbox_domains tienen el mismo dominio.

El usuario para ejecutar el archivo a nobody.

Como lo han resuelto ustedes, cuando les ha tocado hacer que una mailbox
virtual no solo reciba el email sino que ejecute un programa.

Saludos, Miguel