[postfix-es] Cambiar codigo de error

Guillermo Gozalbes ggozalbes en gmail.com
Vie Oct 2 12:20:53 CEST 2009

El 1 de octubre de 2009 12:34, Salman ® <informaciones en salman.es> escribió:

> Pues anda que no se ha hablado veces del SPF en esta lista.
>
> Preguntale al Sr. Google por postfix-policyd-spf-perl por ejemplo, es el
> que yo uso.

Gracias por la info. Yo la comprobacion SPF la tengo en SpamAssassin, porque
lo que hago es subir la clasificacion de spam de aquellos dominios que no
tienen SPF publicada o falla la comprobacion SPF. Pero de ahí a rechazar los
correos directamente desde el MTA, pues no me atrevo....

--
Guillermo Gozalbes
Versus Soft S.L.