[postfix-es] tiempo de demora en envio ...

jenny cabrera varona jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu
Mar Oct 20 08:03:50 CEST 2009

hola a todos
hace varios dias he detectado un pequeño problemita con mi postfix, la
cuestion es que cada vez que se cae mi enlace o sea que tengo problemas
con la conexion "ADSL" mis clientes tienen un retardo al enviar los
mensajes, esta demora puede ser de varios segundos, he revizado log por
log y no detecto absolutamente nada, lo raro es que eso tambien me
sucede si intento hacer una conexion ssh desde la "LAN" al mismo server
del postfix y a cualquier otro en la "LAN" tambien, a penas se
restablece la conexion todo vuelve a la normalidad, es posible que no
sea problema de postfix y mucho menos de dovecot, me llama tambien la
atencion que con conexion o sin ella el envio via webmail "squirrelmail"
funciona al sin problemas, no siendo asi cuando se usan clientes como
thunderbird o outlook ...

espero que alguien me pueda dar alguna idea sobre el problema ...

salu2

--
  Jenny Cabrera Varona