[postfix-es] postfix + Mdaemon

Alexander Morales Videau alex_sandro25 en hotmail.es
Vie Oct 23 20:31:21 CEST 2009

Ulises:

De antemano le estoy muy agradecido por su respuesta que, sin dudas, me ha sido de mucha utilidad.

Lo que ahora no logro comprender es por que si yo le tengo definido en el main.cf la línea:

relay_recipient_maps = hash:/etc/postfix/recipient

y en recipient:

usuario1 en my.domain ok

usuario2 en my.domain ok

Por que cuando intenta hacer relay sale el error:

..... usuario1 en my.domain Relay Access deny

No se supone que el busque en /etc/postfix/recipient cuales son los usuarios autorizados para hacerles relay de sus mensaje para el Mdaemon?

Salu2