[postfix-es] OT: PowerVault MD3000i iSCSI RAID array (Debian lo Soporta?)

"Iñaki R." irodriguez en virtualminds.es
Mar Oct 27 15:47:18 CET 2009

Puedo confirmarte que funciona porque yo las uso para el cluster de
correo. El software, eso sí, no lo he probado en linux, las configuro
desde windows.

Saludos

Iñaki R.