[postfix-es] OT: PowerVault MD3000i iSCSI RAID array (Debian lo Soporta?)

Jose Alberto josepertuz en gmail.com
Mar Oct 27 16:54:54 CET 2009

Muchas Gracias,

Pero el GUI puede correr tambien en centos, fedora, opensuse o debian?

Es decir el administrador grafico que se instala en el equipo que va a
administrar el storage

Jose Alberto Pertuz
GNU-Linux user #452473
Caracas,Venezuela